Descargar You Tv Player Para Pc Windows 10

La ventaja o beneficio que representa para la persona al descargar You Tv Player para Pc Windows 10, es que tiene la oportunidad de poder sintonizar aquellos

canales de su preferencia de la televisión y disfrutarlos en su Pc u ordenador.

Aunque existe la posibilidad de realizar el proceso para móviles que tengan sistema operativo Android, es de gran relevancia para muchas personas poder tener la oportunidad de observar los mejores videos desde el ordenador.

Beneficios que tiene descargar You Tv Player para Pc Windows10

Algunas personas pueden tener dudas acerca de realizar la descarga porque no conoce las ventajas que tiene y puede surgir la duda de que sea riesgoso, pero no es así porque para cualquier persona que le agrade la música es muy óptimo.

Entre los principales beneficios que percibe la persona al descargar You Tv Player para Pc Windows 10 se pueden señalar los siguientes:

  • La persona tiene la oportunidad de poder seleccionar los canales de televisión que desea de acuerdo a su país de origen y así poder seleccionar aquellos que le agrade porque son del idioma que habla.
  • El usuario puede hacer una escogencia con base a los temas o áreas de su interés, ya sea de deporte, arte, ciencia, entre otros.
  • La persona puede programar una alarma de aviso para recordar el inicio de determinados programas que desea ver, garantizando que no se le olvide.
  • La persona puede crear en Facebook un perfil, para poder comentar con sus amistades los programas que sean del agrado de todos, así como también algunas series, películas u otros.

Pasos para descargar You Tv Player en  Pc Windows10

Los pasos que se deben seguir para descargar You Tv Player en Pc Windows 10 se encuentran los siguientes:

  • La persona interesada debe ubicar la página oficial de la aplicación para garantizar que el proceso sea efectivo.
  • Una vez que ingresa en la página oficial, le muestra dos opciones para que la persona interesada en realizar la descarga, pueda escoger, entre la posibilidad de hacerlo desde Facebook, al iniciar la sesión desde esta aplicación.
  • La otra posibilidad es que la persona decida crear una cuenta como usuario.
  • Una vez que se realiza la descarga, la persona puede disfrutar los videos de diferentes canales de acuerdo al agrado de la persona.
  • A través de la interfaz, la persona puede hacer la navegación se manera rápida, sencilla y elemental.

Es importante destacar que el programa es gratuito, de la misma manera que el proceso de visualización de los videos, ya que no se tiene que realizar ningún pago por el mismo.

De igual forma para la seguridad de la persona que desee descargar You Tv Player en Pc Windows10, requiere de un protocolo que se le llama IPTV, y esto es muy ventajoso porque se puede apreciar los diferentes canales que existen en el mundo.

Así mismo también se pueden agregar aquellos canales que desee para complementar los temas o áreas de su gusto y le brinda la opción de reproducir videos tomando en consideración la dirección URL que posee.

DESCARGAR (Ultima Version):

¿Cómo se puede agregar canales?

Una de las formas más sencillas para agregar canales es la siguiente:

El usuario debe ubicar en el menú principal que tiene la aplicación, la opción que se llama añadir.

Luego cuando le muestra la categoría que le refleja nombre del stream, la persona debe colocar tutv.

Le mostrará de manera inmediata  el campo de URL  de video y luego se debe colocar tutvgratis.tv.

Una vez realizados estos pasos, el usuario debe escoger de manera manual aquellos canales que desea incorporar.

Deja un comentario